3NEO


POMDI – Herramientas de Diamante –empresa líder en la fabricación de herramientas de diamante para uso industrial- presenta su revolucionaria tecnología 3NEO® que cambiará los hábitos de consumo de las muelas y productos diamantados para trabajar el vidrio.


POMDI – Herramientas de Diamante –empresa líder en la fabricación de herramientas de diamante para uso industrial- presenta su revolucionaria tecnología 3NEO® que cambiará los hábitos de consumo de las muelas y productos diamantados para trabajar el vidrio.

Pongamos un claro ejemplo:

Imaginemos que se vendieran las ruedas de los coches unidas a la llanta, es decir, cada vez que gastáramos una cubierta, tendríamos que comprar y cambiar cubierta y llanta nuevas, todo en uno. Además del altísimo coste que supondría, generaríamos un desperdicio inútil. Por eso, a alguien se le ocurrió que la llanta fuera parte del coche y el consumible fuese sólo la cubierta, de menor residuo y de menor coste.

Y esto es sencillamente lo que se le ha ocurrido a POMDI

¿Por qué fabricar muelas de diamante de taza en una pieza, si una vez gastada la parte diamantada hay que desechar toda la pieza? Si realmente el soporte del diamante no se gasta y es reutilizable… ¿por qué no volverlo a utilizar y cambiar sólo el consumible, con un menor coste y con un menor residuo?

Así nace 3NEO®, dentro del programa Q-LEAN de eliminación de residuos y reducción de costes ideado e inventado por POMDI y que ahora llega al mercado.

POMDI comercializará con 3NEO® tecnología, la parte diamantada, sólo el consumible, con un menor coste, y todo bajo el nombre de 3NEO®. 3NEO® le ayudará a aumentar su productividad y disminuir sus costes… Pero, ¿y si además de reducir el coste, le aseguramos que el cambio del consumible se reducirá en 15 veces el actual? ¿Y si además de reducir el coste y el tiempo de cambio, se consigue reducir su stock en 50 veces menos?

Por medio de un sofisticado y patentado sistema de unión entre soporte y aro diamantado, la tecnología 3NEO® consigue crear unas fuerzas para que no se separen durante el trabajo, pero por otra parte, con un sólo “clic” se consigue separarlos para poder hacer el cambio del aro gastado. Ahora con 3NEO® sólo tendrá que estocar aros de diferentes granos, porque estos aros son universales para cualquier tipo de máquina. Una vez sea cliente de la nueva tecnología 3NEO® ya podrá utilizar los aros válidos para cualquier soporte.

POMDI le invita a que conozca la nueva y revolucionaria tecnología 3NEO® y se haga cliente para:

  • Reducir su stock, pues el fabricante o distribuidor podrá suministrarle recambios en 24 horas.
  • Reducir sus costes por un menor valor del recambio consumible.
  • Reducir sus costes por un cambio rápido del recambio consumible.

No se lo piense más y empiece a formar parte de la tecnología 3NEO®, la revolución en el sector de las muelas y útiles diamantados para vidrio plano.