Quiénes somos


Fundada en 1972, “Pomdi”– Herramientas de Diamante, S. A. es hoy en día una de las empresas líderes en la fabricación de herramientas de diamante para uso industrial.
Pomdi nació con la idea global de ofrecer soluciones de mecanizado en diferentes industrias por medio de la utilización de superabrasivos, como lo son el diamante industrial y el Nitruro de Boro Cúbico (CBN).

Misión


La misión de Pomdi es ofrecer soluciones de mecanizado rentables a todos los usuarios actuales o potenciales de superabrasivos, convirtiéndonos en referencia tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores; y creando valor para nuestros accionistas, para nuestros empleados y para la sociedad en la que estamos inmersos.

Visión


Para que Pomdi pueda cumplir su misión ha de sobresalir en los siguientes aspectos:

Calidad:

Asegurar la calidad de las soluciones que ofrecemos, tanto la de aquellas que producimos como la de aquellas que diseñamos: debemos ser líderes en calidad.

Profesionalidad:

Mantener la capacidad productiva en niveles rentables para aquellas soluciones que fabricamos; y el oficio o know-how para las soluciones que diseñamos: debemos ser líderes en profesionalidad.

Innovación:

Analizar continuamente las necesidades de nuestros clientes y las innovaciones de nuestros proveedores y competencia para aumentar nuestro catálogo de soluciones: debemos ser líderes en innovación.

Gestión de Calidad


Cumplir todas y cada una de las expectativas que depositen en nuestros productos y servicios, todos y cada uno de nuestros clientes.

ISO 9001

ISO 14001

Política Ambiental

Política de Calidad

Conócenos


Para enfrentarnos al nuevo reto de producción y a las exigencias de calidad cada vez más estrictas, contamos con unas instalaciones de tres edificios de aproximadamente 2.500 m2, y un terreno de 13.500m2.